Asesoramiento Financiero. Vocación de Familia.

A lo largo de décadas de trayectoria profesional como Consultor Financiero, he brindado asesoramiento y coordinación a destacados organismos e instituciones del país. Asimismo, he ejercido la representación ante organismos internacionales como el ALCA y BID.

Toda esa extensa experiencia desarrollada como consultor la he aplicado posteriormente en la función pública, con enorme vocación de servicio y amor por mi Provincia de Santa Fe, durante la Presidencia que ejercí del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe.

Hoy observo orgullo, como uno de mis hijos Fernando Vorobiof, Master en Administración de Empresas, continua el mismo proceso como Consultor en el ámbito de las finanzas y negocios realizando asesoramiento financiero a través de la empresa WORCUP, de la cual es Director.

Es causa de enorme satisfacción para mi, Marcelo Vorobiof, que mi hijo Fernando transite la misma ruta que lleva a brindar la máxima profesionalidad a organizaciones privadas como públicas, conduciéndolas al mejor puerto posible. Sin duda, una misma vocación de familia.


No more content