Los que apuestan a sus Pueblos – Marcelo Vorobiof

Marcelo Vorobiof, presidente de “Establecimiento Las Brisas” , estuvo participando del programa “Argentina para Armar” (TN – 18/01/09). La temática del programa era “Los que apuestan a sus Pueblos” ¿Cómo hace un argentino para quedarse en su pueblo? Cómo romper el estereotipo de que para poder triunfar se debe ir a la ciudad…

El establecimiento liderado por Vorobiof es un establecimiento rural de producción frutihortícola con certificación full orgánica para los mercados de USA y Europa y con certificación Kosher. Se encuentra ubicado a 15 Km al norte de la ciudad de Santa Fe (Monte Vera). El emprendimiento nace en el año 1999 de la mano de Marcelo Vorobiof, su esposa Mónica y sus hijos. Las motivaciones principales de su fundación son:

– Promover el desarrollo sustentable de la región.

– Generar un ámbito laboral que permita el desarrollo profesional del grupo familiar.

– Favorecer la calidad de vida de los consumidores y de los productores.

– Desarrollar la producción alternativa de alimentos con alto valor agregado en un nicho de mercado con elevada tasa de crecimiento.

– Focalizar la generación de ingresos mayormente en divisas, apuntando a la exportación de la producción

Para ver el programa entren en Todo Noticias, ahí busquen dentro de programación “Argentina para Armar” y dentro del programa del lado derecho de la pantalla están los dos bloques del programa del 18/01/09. Pido disculpas por no poner los videos en mi sitio web, la razón es que no funciona el scrip para embeber el video que te da la página.

Fuente: TN http://www.tn24.com.ar


No more content