Perdimos a un grande, falleció “El chiquito” Campanella
“El chiquito” ocupó funciones públicas y legislativas, pero por sobre todo: ocupó un lugar fundamental en la vida de nuestra familia.
Nacimientos de hijos, cumpleaños familiares, navidades, son solo algunos de los recuerdos que me vienen a la cabeza con pienso en Roberto Emilio Campanella. No de sangre, pero sí por elección, armamos un vínculo de familia. En donde sus cosas pasaban a ser también mías y las mías suyas.
Compartimos los momentos más felices, como también los más tristes. Y este es el primero de tanto dolor que tengo que transitar sin él a mi lado.
Mi amigo fue una víctima más de esta pandemia. El Covid nos dejó sin poder compartir los últimos años de nuestras vidas. Pero si algo nos enseñó, fue a vivir la vida con felicidad, alegría y pasión. Es por eso que así lo quiero recordar.
Para los que no lo conocen, Roberto Camapanella fue diputado provincial, director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones y secretario Parlamentario en el Senado. Su último cargo público fue una banca de concejal en la ciudad. Fue precandidato a intendente. En el deporte, ligado al rugby de Universitario.
Compartimos nuestra pasión por el servicio a la comunidad, ámbito donde también se sentirá mucho su vacío. Desde mi lado, prometo seguir apostando a nuestros ideales y luchando por todo lo que el Chiquito defendió y luchó para hacer de nuestra provincia una más próspera. ¡Buen viaje, amigo!