Puerto Amarras: inversión local promovida por Marcelo Vorobiof

Durante su gestión como titular del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof promovió nuevas inversiones y emprendimientos privados en el Puerto santafesino.

Entre algunos de los pasos que dio para impulsar el crecimiento del Puerto y de la ciudad de Santa Fe en su conjunto, convocó a los directivos de Puerto Amarras, que en ese momento era solo un proyecto, a fin de formalizar un contrato a largo plazo para la construcción de torres en el Dique II del Puerto. Allí funcionarían un apart hotel 4 estrellas, residencias individuales, oficinas y un centro de convenciones.

Marcelo Vorobiof estaba convencido que a partir de esa inversión, iban a sucederse nuevas inversiones en el Puerto y esto hoy es una realidad. “Esta es la verdadera conjunción entre lo público y lo privado y estamos en el diseño de la infraestructura necesaria para dotar de los servicios tanto a este conjunto residencial como al resto que se va a construir”, afirmaba en su momento Vorobiof respecto a nuevas inversiones y construcciones en el Puerto.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe

http://www.santafeciudad.gov.ar/noticia/destacan_inversion_local_puerto_santa

Ver más info. sobre inversión local promovida por Marcelo Vorobiof


No more content